Abonos
orgánicos
Todo empieza y termina en la tierra, nuestra misión es optimizar el ciclo.
Conoce el Frass, un fertilizante de insecto, 100% natural y libre de químicos, extraído para mejorar los nutrientes de la tierra y el desarrollo y vida de plantas y árboles. Con propiedades fitofortificantes, reduce la acidez del suelo.
Aplicable para agricultura ecológica, es un gran aliado antifúngico y antibacteriano, muy fácil de usar al ser un producto seco e inoloro.
PRODUCTOS DE ABONO
Mezclado con frass para potenciar resultados
Ideal para actuar rápido en el suelo y plantas
Para cultivos de tierra e hidroponía
Extraído de tenebrio y lombriz
Aplicación fácil y uniforme
Nutrientes balanceados: nitrógeno, fósforo y potasio
Abono orgánico extraído del insecto
Resistente a plagas y enfermedades
Optimiza la estructura del suelo
Mejora la retención de agua
Minimiza la erosión
Mejora la resistencia a factores de estrés
Promueve crecimiento saludable
Estimula el desarrollo radicular
Mejora la fertilidad del suelo
Sin aditivos
Derivado del humus líquido de lombriz
Rico en microorganismos beneficiosos
Mejora aireación y estructura del suelo
Refuerza la retención de humedad
Aumenta la fertilidad del suelo
BENEFICIOS DEL FERTILIZANTE
FRASS, de origen 100% natural:
1. Mejora del suelo y las plantas
Previene la degradación del suelo, aumenta la disponibilidad de nutrientes y fortalece las plantas, promoviendo su resistencia y crecimiento saludable. Además, mejora la estructura del suelo y fomenta la actividad microbiana beneficiosa, lo que contribuye a un ecosistema más equilibrado y productivo.
2. Versatilidad y facilidad de uso
Aplicable en cualquier momento del año y para diversos cultivos, presenta una textura seca y sin olor, lo que hace su manejo y aplicación una tarea muy sencilla, y en cualquier superficie agrícola. Combina sus propiedades nutricionales con una aplicación sencilla y no intrusiva.
3. Nutrientes equilibrados (NPK 3/3/3)
Combinación óptima de nitrógeno, fósforo y potasio que aporta un 80% de materia orgánica, esenciales para el suelo y las plantas. A diferencia de otros fertilizantes, el frass y sus derivados, contienen un balance que lo hace diferencial al no necesitar de más productos para combinar, ¡es un todo en uno!
4. De origen natural y sostenible
Al ser 100% extraído de la cría de insectos, sin ningún otro añadido, hace que sea una opción óptima para alimentar tus plantas o árboles del jardín, como para agricultura a cualquier escala. No hay químicos añadidos, pues el frass y sus derivados contienen y conservan sus propiedades a largo plazo.
5. Reducción de residuos generados
Proviene de la cría de gusanos, una practica respetuosa con el medio ambiente, transformándolos en compost de alta calidad y de forma natural. A diferencia de otras prácticas ganaderas, no sólo existe la reducción de residuos, ¡sino que los que se generan, se aprovechan!